lunes, 19 de diciembre de 2016

Presentacion personal.

1) Presentación personal.

Si no lo has hecho todavía en tu blog, preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo". Nadie tiene derecho a oscurecer esa verdad, ni el grupo de amigos, ni la escuela, ni, por supuesto, la familia. Afírmate reconociendo a los demás: "Soy como tú: distinto/a".

Si ya creaste una presentación personal, edita la entrada para ampliarla con más datos, por este orden:

1.1. Datos personales: nombre, edad, lugar de nacimiento, lugares donde has vivido. 
Me llamo María tengo 12 años y e vivido en Aznalcóllar.

1.2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as: nombres, relación. 
Mis padres se llaman, M del Mar y Eugenio.

1.3. Gustos y preferencias que te caracterizan: apariencia física, música, comidas, libros, cine, animales o mascotas, etc.
Mido normal, me gusta el rap,mi comida favorita es la  pizza,me gustaría leer  Harry Potter.


1.4. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: deportes, música, arte, habilidades, etc.
Añade un enlace a tus entradas en el proyecto Banco Común de Conocimientos y Talleres.
Mi habilidad es la flexibilidad.

1.5. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo: crisis ecológica, oportunidades para los jóvenes, mejoras que necesita tu pueblo y nuestro IES, etc 
Que las casas vacias podrian darselas a la gente que no tiene dinero y dar mas trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario